GRANDES MAESTROS DEL PSICOANÁLISIS ARGENTINO – Introducción a las ideas de David Liberman: Actualizaciones

Dirigido a

Estudiantes de psicología, psiquiatras, psicoanalistas y profesionales de la salud mental

20 de septiembre 2024

FRECUENCIA

Bisemanal (2 clases) de 13:30 a 15hs

DURACIÓN

1er módulo, Dr. Samuel Arbiser: 20-09-2024 2do módulo, Dra. Silvia Neborak: 27-09-2024

MODALIDAD

Comienza en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Fundamentos

1er Módulo

Las ideas de D.Liberman han enriquecido a muchos psicoanalistas que aún hoy continúan beneficiándose con sus hallazgos.Fue un investigador del dialogo terapéutico, y se preocupó de delinear intervenciones específicas para cada patología, y así ayudar a su recuperación del paciente.

2do Módulo

Metodología

El primer encuentro consistirá en una clase teórica de 40 minutos, y luego se trabajará sobre un material clínico “El hombre del colectivo” que servirá para ilustrar, discutir y elaborar lo desarrollado teóricamente.

El seminario consistirá en una clase teórica de 45 minutos, y luego se trabajará sobre las dudas, preguntas, reflexiones que los conceptos vertidos generaron con la idea de su elaboración.

Objetivos generales

Dar a conocer al autor, sus influencias más significativas y trasmitir los resultados de sus investigaciones sobre la comunicación terapéutica.

Trasmitir las conceptualizaciones del autor sobre el funcionamiento equilibrado de la personalidad para luego profundizar sobre el paciente sobreadaptado.

Descuento del 50% para alumnos, miembros y ex alumnos.

Descuento del 30% para personal hospitalario.

Descuento del 10% para inscripción de grupos de 3 o mas alumnos.

Consultar por descuentos en inscripción en 2 o mas actividades del iusam

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (pagos nacionales)

La inscripción finaliza 24hs. hábiles antes del inicio de la actividad

CONTACTATE CON NOSOTROS

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También podés hacer tu consulta por aquí

Consultas