Diplomatura en Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil

PROFESORA TITULAR: MELINA PAULA BRONFMAN

AYUDANTE: MARÍA DEL PILAR UMBERT

Toda persona interesada en la infancia y su salud física y mental. A todas las personas que acompañan el desarrollo: madres, padres, familiares, docentes, educadores, pediatras, psicólogas/os, psicopedagogas/os, musicoterapeutas, fonoaudiólogas/os, cuidadoras/es e interesados en general.

Semanal: jueves de 15 a 18 hs. (Última semana de cada mes no hay clase).

Bianual, de abril a noviembre.

Online y eventualmente presencial en simultáneo.

CERTIFICADO

Certificado de Diplomatura de IUSAM en Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil.

Introducción

Abordaje integral de contenidos que atañen al breve pero crítico periodo del desarrollo humano que será determinante en el resto de la vida de la persona.

Objetivos

Que las alumnas y alumnos: Conozcan las bases de la fisiología, máximo estándar posible de salud, durante el período primal.
Aprendan a reconocer desviaciones de la salud de acuerdo a estos criterios.
Sepan intervenir o derivar, si no es su terreno profesional, adecuadamente para lograr una experiencia de crianza feliz, armoniosa y saludable.

Clases teóricas y vivenciales que permiten incorporar los contenidos a partir de las experiencias atravesadas.